LORENA SÁNCHEZ JIMÉNEZ

MONITORA DE FÚTBOL SALA


Antigüedad en la empresa: Desde 2007

Formación:

Modulo de Grado Medio de Actividades Físico_deportivas en el Medio Natural, Instituto Gines Pérez Chirinos. ( año 2000/2001).

-  Titulo de Monitor de Musculación y Fisiococulturismo, impartido por la Asociación Española de fisioculturismos y fitness.  Enero del 2004 ( Abaran).

-  Curso de Tecnicas de Clown y Expresión Corporal. Impartido por el Instituto de la juventud de la región de Murcia  ( puerto Lumbreras 2004).

-  Curso de Talleres de dinámica de grupos y juegos. Impartido por el instituto de la juventud de la región de Murcia ( Caravaca de la cruz octubre 2004).

-  Titulo de Instructor de ciclo –Indoor, impartido por la escuela ORTHOS ( Energy-cycling) durante los meses de marzo , abril y mayo del 2005.

-  Monitor de Ocio y tiempo libre para personas Discapacitadas Mentales. Curso realizado por el Instituto de Juventud (Águilas 2005).

-  Curso de dinámicas, técnicas y recursos para trabajar la educación ambiental en el tiempo libre, impartido por el instituto de la juventud de la región de Murcia.  (Caravaca de la cruz 2005).

-  Curso de animación en Hospitales. Impartido por el Instituto de la Juventud de la Región de Murcia  ( Lorca-junio del 2006)

-  Curso de técnicas y estrategias de Organización de talleres. Impartido en el Instituto de la juventud de la región de Murcia ( MULA 2006).

-  Carnet de manipulador de alimentos. Organizado por el Exc. Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz ( febrero del 2006).

-  Monitor de de Natación. Impartido por la Real Federación Española de Natación. ( Lorca 2008)

-  Seminario de “ Nuevas tendencias de gimnasia de mantenimiento. ( Lorena febrero del 2010)

-  Curso de organización y Monitor de escuelas deportivas y Deporte escolar. Universidad de san Javier ( meses de enero – marzo 2010).

-  Seminario de Pilates de suelo.  ( Lorca febrero 2011).

-  Socorrista. Impartido por la real federación Española de Natación. ( Murcia la flota. 2011).

-  Monitor de fútbol sala. Impartido por la federación murciana de fútbol. ( Murcia de marzo – junio del 2011).